sábado, 15 de mayo de 2010

Catamarca Presente en Termas de Río Hondo

Estimados Visitantes:

Les quiero contar que terminó la primera jornada del Abierto de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, con la presencia de 3 Grandes Maestros, Maestros Internacionales, Maestros Fide y todos los fuertes ajedrecistas de los distintos puntos de nuestro país como así tambien otras naciones.
Para la ocación se han congregado 107 jugadores en el Torneo Abierto a 9 rondas, mientras que tambien se disputa el Torneo Infantil con una gran presencia de niños de todo el país.
Entre los Catamarqueños presentes en el Abierto, hasta el momento tuvieron una destacada actuación Luis Jalil representante de la "Escuela Municipal de Ajedrez Polideportivo Sur", que se ubica en el puesto 29 con 3 unidaddes, mientras que Mariano Menendez marcha en el puesto 49 tambien 3 puntos.
Además de los mencionados, hay otros ajedrecistas catamarqueños que tambien se encuentran compitiendo, ellos son Alejandro Erazo representante de la "Escuela Municipal de Ajedrez Cic Sur" y Silvio Argañaraz representante de la "Escuela Municipal de Ajedrez Polideportivo Sur"; que por el momento se encuentran alejados de las principales posiciones.
Para mañana domingo se esperan 4 agotantes partidas que definirán la ubicación final de todos los ajedrecistas.
Esto es todo por el momento.

Saludos!!

No hay comentarios.: