lunes, 26 de agosto de 2013

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ "AUTONOMÍA DE CATAMARCA"

Estimados Visitantes:

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, el próximo Sábado 31 del corriente, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Sur, ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen esquina Avda. Gdor. Rodriguez, un Torneo Abierto de Ajedrez, denominado "Autonomía de Catamarca", válido por la Quinta Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez, que hace disputar la citada  Dirección.

Para la ocasión el Torneo se jugará por Sistema Suizo a 6 (seis) rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos para cada jugador, dando inicio a las 16 hs, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.


Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios:

Trofeos para los tres primeros.

Premios Especiales:

Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor "Polisur", Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.


Importante: Los premios no son acumulativos.

Para informes dirigirse al celular 154767641 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).

domingo, 11 de agosto de 2013

FELICITACIONES MARIANO MENÉNDEZ "CAMPEÓN DE AJEDREZ DE CATAMARCA"

Estimados Visitantes:

El autor de este blog, saluda y felicita a Mariano Menéndez, por haber obtenido el titulo de Campeón de Ajedrez de Catamarca, deseándole el mayor de los éxitos.