jueves, 1 de octubre de 2020

TORNEO DE AJEDREZ ONLINE “MES INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES”

Estimados:

Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez SFV de Catamarca, dependiente de la Dirección de Deportes, se llevará a cabo el próximo 11 de octubre, a partir de las 19 hs., un Torneo de Ajedrez Online, denominado "Mes Internacional de las Personas Mayores".

El evento se realizará por la plataforma lichess.org y podrán participar  jugadores residentes en toda la provincia de Catamarca, siendo las inscripciones totalmente gratis.

El sistema de juego será suizo a 7 rondas de 3 minutos más 2 segundos de incremento.

Como premios habrá trofeos y medallas para los 3 primeros, mientras que habrá premios especiales para el Mejor Femenino, Mejor Juvenil Sub 20 y Mejor Señior Supra 60.

Para inscribirse al torneo primero llenar el formulario: https://forms.gle/sL5qaPf15AWgzrsU6

Luego de llenar el formulario solicitar estar en el equipo: https://lichess.org/team/escuela-municipal-de-ajedrez-sfv-de-catamarca

Después de ser aceptado en el equipo inscribirse: https://lichess.org/swiss/4AfZICDO   

El torneo será arbitrado por el Arbitro Nacional de Ajedrez Profesor Luis Jalil (3834 927186) y dirigido por el Licenciado Mariano Brunello, mientras que la fiscalización estará a cargo de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, entidad afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez.


ARBITRAJE Y FAIR PLAY Los jugadores, participantes del torneo, no tienen permitido durante la competencia el participar en prácticas de juego fraudulentas o antideportivas como:

- Dar datos falsos en el proceso de inscripción.
- El uso de asistencia de software de cualquier tipo mientras un juego está en progreso.
- Consultar a otras personas mientras juegan.
- Permitir que jugadores sustitutos compartan su cuenta para jugar.
- Jugar con dos o más cuentas.
- Incorrecta utilización del chat.
El Organizador tiene el derecho, unilateral y sin derecho a apelación, a no dejar participar o eliminar a un jugador sin hacer indicaciones públicas de las herramientas analíticas que conduzcan a pruebas claras o a fuertes sospechas de las prácticas anteriormente mencionadas.
La tabla de posiciones estará confirmada 24 horas después de finalizado el torneo luego de revisar las normas anti-cheating.


ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO DEL AJEDREZ ONLINE "ME QUEDO EN CASA"         

                          

Cumpliendo con lo anunciado oportunamente, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Licenciado Mariano Brunello, junto al Profesor Luis Jalil de la Escuela Municipal de Ajedrez, hicieron entrega de los premios correspondientes al Torneo de Ajedrez Online "Me Quedo En Casa", llevado a cabo el pasado mes de mayo.
Los premiados fueron, primer lugar Cesar Duran (recibe Rubén Vega), segundo lugar Enzo Basso, tercer lugar Dario Ocampo (recibe Facundo Arreguez), Mejor Femenino María Luz Jalil, Mejor Juvenil Sub 20 Leonel Velez y Mejor Señior Supra 60 Rubén Vega.

No hay comentarios.: