miércoles, 19 de mayo de 2010

Torneo Abierto de Ajedrez por el Bicentenario y Torneo Infantil

Estimados Visitantes:

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con el SE.PA.VE. Parque de la Gruta Oeste, el próximo Sábado 22 y Domingo 23 del corriente, se llevará a cabo en los salones del SE.PA.VE., un Torneo Abierto de Ajedrez, denominado "Bicentenario".
El torneo que dará inicio a las 15 hs. del día Sábado y continuará el día Domingo a partir de las 11 hs., se jugará por Sistema Suizo a 5 (cinco)rondas, con un rítmo de juego de 45 minutos "fínish". Las inscripciones se receptarán hasta 5 (cinco) minutos antes del horario de inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
El costo de la inscripción se ha fijado en $ 10 para los mayores de 16 años, mientras que para menores $ 5. Habrá premios en efectivo en base a lo recaudado. El torneo sera válido para el Campeonato Anual de Ajedrez denominado "Camino al Master 2010", constituyéndose en la 4ta (cuarta) fecha del mísmo.
Paralelamente se jugará un torneo Infantil por Categorías. Habrá trofeos para los ganadores. El costo de inscripción será de $ 3.
Para informes dirigirse al celular 15510757 del Profesor Luis Jalil o al celular 15360100 de Gustavo Acosta.
Como llegar: por Avda. Virgen del Vallle, camino a la Gruta a la izquierda en la esquina de la Policia, una cuadra hacia el Oeste. Colectivo 104 "El Nene" cuyo recorrido es hasta las 500 Viviendas/Bº 140 Viviendas.

No hay comentarios.: