miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gran Actuación de los Ajedrecistas Catamarqueños en Mar del Plata

Estimados Visitantes:

La Escuela Municipal de Ajedrez de la Capital, saluda y felicita a la delegación de Ajedrez que representó a nuestra provincia en las Categorias Sub 14, Sub 16 y Adultos Mayores, por la gran actuación en las recientes Finales Nacionales de los Juegos Evita 2010, llevadas a cabo en la Ciudad de Mar del Plata.
Asimísmo destaca los lauros obtenidos por el ex Campeón de Catamarca Santiago Stefani por resultar mejor cuarto tablero en la Categoría Adultos Mayores, a Jonahatan Flores en la Categoría Sub 16 al consagrarse el mejor cuarto tablero y muy especialmente a María Sol Jalil (alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez Polideportivo Sur), por consagrarse la mejor tercer tablero en la Categoría Sub 14, mediante una actuación ideal, tras ser la única en su categoría en ganar las 7 partidas disputadas.
Es por ello que el autor de este blog les desea los mejores de los éxitos y los insta a seguir siempre mejorando y siendo un ejemplo a imitar.

Saludos!!

Fotos:

Los Mejores: Jonathan Flores, Santiago Stefani y María Sol Jalil



María Sol Jalil Recibiendo la Mención de Honor al Mejor Tercer Tablero de la Competencia en la Categoria Sub 14 de Manos del MI Nahuel Díaz Hollemaert


Equipo Catamarqueño Categoría Sub 14 Luego de la Premiación


Equipo Sub 14 Antes de una Competencia


Franklín Varela - Sexto Tablero en la Categoría Sub 14


Ayelén Leiva, Quinto Tablero en la Categoría Sub 14

Alejandro Vega, Cuarto Tablero en la Categoría Sub 14


María Sol Jalil, Tercer Tablero en la Categoría Sub 14


Agustín Luján, Segundo Tablero en la Categoría Sub 14


Agustín Oviedo, Primer Tablero en la Categoría Sub 14

No hay comentarios.: