domingo, 5 de diciembre de 2010

IV TORNEO MASTER DE AJEDREZ

IV TORNEO MASTER DE AJEDREZ
“CALZADOS RANDOLFO 2010”


ORGANIZADO POR LA DIRECCION DE DEPORTES Y RECREACION DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL Y CALZADOS RANDOLFO


ARBITROS:

Aldo Palacios
Alejandro Erazo


Coordinador General: Profesor Luis Jalil


DEL 10 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2010



REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO

1)
LA DIRECCION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL, organiza del día 10 al 20 de Diciembre del corriente año, el Torneo “4to Master de Ajedrez Año 2010”, AUSPICIADO por “CALZADOS RANDOLFO”, en el que podrán participar los primeros 10 (Diez) ajedrecistas clasificados del TORNEO ANUAL DE AJEDREZ “CAMINO AL MASTER” correspondiente al presente año.

2)Quedarán en carácter de Primer y Segundo Suplentes del Master, los ubicados en la posiciones 11 (Décimo Primero) y 12 (Décimo Segundo) del Torneo Anual de Ajedrez “CAMINO AL MASTER”, quienes tendrán derecho a formar parte del certamen únicamente en caso de no confirmar la participación alguno de los jugadores clasificados hasta la hora establecida, teniendo la prioridad el primer suplente.

3)El Torneo se realizará en la Estación de Servicios Altos del Valle “Refinor”, ubicada en Avda. Sánchez Oviedo Nº 690.

4)Los días y horarios de juego serán: 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19 y 20 de Diciembre de 2010, a partir de las 21.30 horas.

5)Los jugadores, (inclusive suplentes), deberán estar presentes el día de inicio, Viernes 10 de Diciembre de 2010, a las 21 hs., a fin de confirmar su participación con carácter obligatorio.

6)El Torneo se jugará por Sistema Americano (todos contra todos).

7)El ritmo de juego será de 1 hora de tiempo de reflexión por jugador.

8)El Sistema de desempate se establecerá por sorteo antes del inicio del Torneo.

9)Los relojes serán puestos en funcionamiento por los Árbitros a la hora prevista para la iniciación de cada ronda. Cualquier jugador que llegase al tablero luego de haber transcurrido más de treinta minutos de la hora prevista para el inicio de la ronda, deberá perder la partida. Si ambos estuvieran ausentes, la partida se declarará perdida por los dos.

10)Se prohíbe fumar y el uso de celulares en el área de juego del torneo, a jugadores, periodistas, dirigentes, árbitros y espectadores.

11)El Torneo se disputará bajo las reglas generales del Ajedrez aprobadas por la FIDE (reglamento principal).

No hay comentarios.: