martes, 22 de noviembre de 2011

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ EN EL POLIDEPORTIVO SUR

Estimados Visitantes:

El próximo Domingo 27 del corriente, se llevará a cabo en el "Polideportivo Sur", ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen esquina Gdor. Rodríguez, un Torneo Abierto de Ajedrez denominado "Dia de la Soberanía Nacional", válido por la 10ma (Décima) y última Fecha del "Campeonato Anual de Ajedrez Año 2011", que hace disputar la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el cual otorgará a los 8 primeros el pasaporte para jugar el " V Master de Ajedrez Año 2011", a llevarse a cabo en Diciembre próximo.
Cabe recordar que el Campeonato se encuentra liderado por Darío Ocampo con 35 unidades, seguido por Luis Jalil con 33.5 unidades, y Gustavo Rodríguez con 28.5 unidades..
Para la ocasión el Torneo se jugará por Sistema Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos. Asimismo el horario de inicio se ha establecido a partir de las 15 hs, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Las inscripciones serán totalmente gratis.
Premios:
Trofeos para los tres primeros.
Premios Especiales:
Medallas: Mejor Femenina, Mejor Juvenil, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10, Mejor Sub 8.
Importante: los premios no son acumulativos.
Para informes dirigirse al celular 15767641 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).



No hay comentarios.: