jueves, 15 de diciembre de 2011

Arrancó el " V Torneo Master de Ajedrez 2011"

Estimados visitantes:

Tal como estaba anunciado, este Miércoles 14 del corriente, a partir de las 21 hs., empezó a disputarse el "V Torneo Master de Ajedrez 2011", que se juega en Servicentro Belgrano Estación de Servicios, ubicada en Avda. Belgrano esquina Tucumán.
El evento cuenta con la organización de la Dirección de Deportes y Recreacion de la Municipalidad de la Capital y el auspicio de "Calzados Randolfo"; Servicentro Belgrano Estación de Servicios; Librería y Kiosco "Aldo"; Los Peoncitos "Distribuidora Oficial Siloc y Trabasil"; Refrigeración "Quesada".
En el acto inaugural participaron el flamante Director de Deportes de la Capital, Sr. Sergio Ortega, el Sr. Luis Morales, el Ingeniero Luis Gallardo, que junto a otras destacadas personalidades del ajedrez local, le dieron el marco adecuado al ya "tradicional" torneo de Fín de Año.
El Torneo que cuenta con la coordinación del Profesor Luis Jalil y el arbitraje de los Señores Aldo Palacio y Fernando Argerich, se llevo a cabo en un clima de total camaradería y corrección deportiva.
La primera jornada dejo los siguientes resultados: Dario Ocampo 1 - Luis Jalil 0; Alejandro Erazo 1 - Carlos Lobo 0; Carlos Leiva 1 - Maria Sol Jalil 0; Silvio Argañaraz 0 - Gustavo Rodriguez 1.

Fotos

El Profesor Luis Jalil, junto al flamante Director de Deportes de la Capital, Sr. Sergio Ortega, en la apertura del evento.

El Director, dirigiendo la palabra en la apertura del evento.

Don "Luchito" Morales, dirigiendo la palabra en la apertura del evento.

El Director, participando en el sorteo del torneo.

Don "Luchito", realizando la movida inicial con blancas.

El Director, realizando la movida inicial con negras.

Master a pleno.

No hay comentarios.: