jueves, 23 de febrero de 2012

Culmina el Torneo "Ajedrez en el Verano Entre Todos"

Estimados Visitantes:

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, el próximo Domingo 26 del corriente, se realizará en el Camping Municipal "La Quebrada", la segunda y ultima fecha del Torneo Abierto de Ajedrez, denominado "Ajedrez en el Verano Entre Todos".
El torneo, que consiste en 2 (dos) fechas con suma de puntos, otorgará al Campeón 1 (un) punto y al Subcampeón 0.5 (medio) punto, los que serán computables para el Campeonato Anual de Ajedrez Año 2012, que hará disputar la Dirección y que arrancará el mes próximo.
Para la ocasión, el Sistema de juego será Suizo, dependiendo el numero de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos. Asimismo se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15 hs, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio. También se recibirán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones serán totalmente gratis.

La entrega de premios se hará inmediatamente finalizado el Torneo.

Trofeos para los 5 (cinco) primeros.

Premios Especiales:

Medallas: Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor Juvenil, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Importante: los premios no son acumulativos.

El Evento, que es complemento de toda la actividad ajedrecística (clases, simultáneas) realizada por la Escuela Municipal de Ajedrez, en las Colonias de Vacaciones; se encuentra inserto en el programa "Verano entre Todos", llevado a cabo por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Capital; conjuntamente con la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia.
Para informes, dirigirse al celular 15767641 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).

No hay comentarios.: