domingo, 15 de julio de 2012

EL "MAESTRO" PROFESOR HUGO CORDOBA VISITO LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ POLISUR

Estimados Visitantes:

Día pasados, la Escuela Municipal de Ajedrez "Polisur", tuvo una visita de lujo como lo fue en esta oportunidad, la presencia en el Sum del Profesor Hugo Cordoba, reconocido "Maestro" de Ajedrez de nuestra Provincia.
Ante tán importante visita, el Instructor anfitrión, el Profesor Luis Jalil, lo invito a realizar una simultánea con algunos de los seleccionados por capital en Ajedrez  para los Juegos Evita 2012; a lo que el "Maestro" accedió gentilmente.
Las partidas disputas resultaron sumamente interesantes y les fue muy útil a los chicos dentro del entrenamiento de caras a la importante competencia que se avecina. Grande fue la sorpresa cuando uno de los grandes valores con los que cuenta la Escuela, como lo es Leonardo Veliz, estrecho la mano del "Maestro" en señal de tablas.
La alegría invadió a todos los presentes, pero en especial a su Instructor por ver la evolución de los chicos, mientras que el "Maestro" se puso muy contento por haber jugado con los nuevos valores.
Asimismo, luego de la simultánea y antes de marcharse el "Maestro" felicitó a todos los chicos por practicar nuestro deporte y los insto a seguir avanzando.
Desde este blog, su autor agradece al Profesor Hugo Cordoba, por su visita y predisposición a realizar la simultánea.

Fotos
Simultánea

Simultánea

Simultánea

Tablas del Profesor Hugo Cordoba con Leonardo Veliz.

El Profesor Hugo Cordoba con su alumno, León Vence.

La clase sigue.

No hay comentarios.: