miércoles, 10 de octubre de 2012

BARRIO LA ANTENA, RECIBE A LA NOVENA FECHA DEL CAMPEONATO ANUAL DE AJEDREZ

Estimados Visitantes:

El próximo Sábado 13 del corriente, se llevará a cabo en "Despensa Luján", ubicada en Barrio la Antena (frente al campo de deporte del gremio municipal) en el departamento Valle Viejo, un Torneo Abierto de Ajedrez, denominado "Día del Respeto a la Diversidad Cultural".
El Torneo, organizado por el Sr. Luis Luján, con el auspicio de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital; será válido por la Novena Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Catamarqueño Año 2012, que hace disputar la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, y que cuenta con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez. 
Para la ocasión el Torneo se jugará por Sistema Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de participantes, dando inicio a las 15 hs., mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios:

Trofeos para los tres primeros.

Premios Especiales:


Trofeos: Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor Barrio La Antena, Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Importante: los premios no son acumulativos.

Como llegar: en colectivo GM linea 204.

Para informes dirigirse al celular (0383) 154767641 del Profesor Luis Jalil (Coordinador del Evento).

No hay comentarios.: