martes, 13 de noviembre de 2012

SE JUEGA LA DÉCIMA Y ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO ANUAL DE AJEDREZ EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LAS 250 VIVIENDAS

Estimados Visitantes:


Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, el próximo Sábado 17 del corriente, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas, ubicado en calle Gral. Navarro Nº 300;  un TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ, denominado "Día de la Soberanía Nacional".
El certamen, será válido por la Décima y Última Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Catamarqueño Año 2012, que hace disputar la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, y que cuenta con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.
Para la ocasión el Torneo se jugará por Sistema Suizo, dependiendo el numero de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de participantes, dando inicio a las 15 hs, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.



Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios:

Trofeos para los tres primeros.

Premios Especiales:

Medallas: Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.



Importante: los premios no son acumulativos.

Para informes dirigirse al celular (0383) 154767641 del Profesor Luis Jalil (Coordinador del Evento).

No hay comentarios.: