miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENCUENTRO ENTRE NIÑOS DE ESCUELAS MUNICIPALES PRIMARIAS Nº 1, 2 Y 3; DE LOS TALLERES DE AJEDREZ "MI BARRIO VA A LA ESCUELA"

Estimados Visitantes:


Organizado por la Dirección de Educación No Formal que depende de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez, se llevó a cabo el pasado Sábado en instalaciones de la Escuela Municipal Nº 3, ubicada en Barrio Eva Perón, un Encuentro Entre Niños de Escuelas Municipales Primarias Nº 1, 2 y 3, de los Talleres de Ajedrez "Mi Barrio Va a la Escuela".

El Encuentro contó con una importante cantidad de participantes, entre los que sobresalió la tarea realizada por Enzo Quiroga, quien mediante sistema de desempate relego al segundo lugar a Alexander Soria, mientras que el ultimo escalón del podio fue para Javier Sandon.

Como arbitro del evento se desempeño Dario Ocampo, mientras que se encontraron presentes la Directora de Educación No Formal Prof. Claudia Gianocchio, la Coordinadora de los Talleres y Personal de las Escuelas.

Asimismo al culminar el evento, se les extendió a todos los jugadores, certificados de participación, a la vez que compartieron un refrigerio.

Para finalizar, el Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez), agradeció la presencia a todos los participantes, a los padres de los chicos por llevarlos , a las autoridades presentes, y a todos los que colaboraron para la realización del mismo; a la vez que insto a los chicos a seguir practicando el noble juego.


Clasificación Final

1. Enzo Quiroga              5            
2. Alexander Soria          5    
3. Javier Sandron            4      
4. Dylan Soria                  4
5. Exequiel Quiroga         4
6. Arón Soria                    3
7. Juliana Romero            2
8. Mateo Romero             2
9. Juan Rios                       2
10. Agustin Bazan             1
11. Patricio Ponce             0
12. Joaquin Sosa                0
13. Ignacio Davila              0

Fotos


Torneo a pleno


Foto de Cierre

No hay comentarios.: