miércoles, 23 de abril de 2014

TERCER TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ BLITZ, "30º ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO SALTA CENTRAL - CPN MARCELO YAPUR"


Estimados Amigos Ajedrecistas:


Organizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez, dependiente de la Dirección de Deportes de la Capital,  y el Auspicio de Minera Alumbrera, el próximo Sábado 26 del corriente, se llevará a cabo el Tercer Torneo Abierto de Ajedrez Blitz, denominado "30º Aniversario del Club Deportivo Salta Central - CPN Marcelo Yapur", en Auto Servicio Norte (ESSO), ubicada en Avda. Belgrano esquina calle Tucumán.

Para la ocasión, la Competencia se jugará por Sistema Suizo, con un ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos.

Como horario de inicio se ha establecido a partir de las 17.30 hs., mientras que el cierre de inscripción será a las 17.15 hs., de manera indefectible. Asimismo, desde la organización se establecido la posibilidad de solicitar un bye anunciado de medio punto (ronda libre) en las primeras 3 rondas, para lo cual dicha solicitud deberá realizarse en forma personal y antes del inicio de la primera ronda. No se aceptaran inscripciones tardías, requiriéndose puntualidad en los horarios.

Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios: Trofeos para los tres primeros.
Premios Especiales: Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60) y Mejor Sub 18.

Importante: Los premios no son acumulativos.

No hay comentarios.: