sábado, 24 de mayo de 2014

Gran actuación catamarqueña en Bolivia


Comunicado de Prensa de la Federación Catamarqueña de Ajedrez


Luis Jalil(séptimo), Ing. Luis Gallardo(Noveno) dentro de los premiados


                             Entre los días 15 y 18 de Mayo se jugó en Villa Montes-Tarija-Bolivia el 3er Torneo Internacional IRT “Justicia y Libertad”; cumpliendo una tarea destacada la representación de Catamarca. La delegación estuvo integrada por los jugadores Mariano Menéndez, Sergio Carrizo, Darío Ocampo, Carlos Lobos, Alejandro Erazu, Silvio Argañaraz, Sol Jalil, José Keko Ocampo, Luis Jalil y Luis Gallardo.
                              Se destacaron Luis Jalil, ocupando el séptimo lugar, y Luis Gallardo el noveno, este último sumo 55 puntos en el ranking, así también Carlos Lobos 9 puntos obteniendo el veinte lugar.
                              Con esta participación Sergio Carrizo logró el ranking internacional; Sol Jalil y Alejandro Erazo hicieron  la primera condición para obtenerlo.
                              El torneo se desarrollo en un alto grado de competitividad, destacándose el ganador de Perú Gómez Palacios Juan C., siguiéndole López A. Richard de Sucre, y resultando el mejor argentino el señor Robledo Cristian de Palpalá. Siendo este torneo el más importante de Bolivia, con la participación de 5 países y 83 jugadores. Paralelamente se jugaron las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.
                             A la par del torneo se capacitaron en cursos de arbitraje e instructores para niños y juveniles los jugadores: Darío Ocampo, Mariano Menéndez, Silvio Argañaraz y José “Keko” Ocampo.
                            Es de destacar la gran recepción de la Delegación Catamarqueña de parte del Presidente de la Asociación Municipal de Villa Montes Ing. Ricardo Willam Cardozo y toda su directiva, organizadores del torneo.
                           La Federación Catamarqueña de Ajedrez agradece la permanente colaboración del señor Vice Gobernador de la provincia Dr. Dalmacio Mera, al señor Ministro de Desarrollo Social Daniel Barros, Secretario de Deportes Maximiliano Brumec, Secretario de Cultura Deporte y Turismo Cristian Guillou, Director de Políticas Juveniles Fernando Boneu, Minera Alumbrera, Roberto Matías Amengual, Calzado Randolfo, Nino Menem, Centro Card y Circulo de Obreros de Catamarca.




Delegación Catamarqueña

El Ing. Williams Cardozo, Luis Jalil (Mejor Catamarqueño), el campeón Juán Gomez Palacio

El Ing. Luis Gallardo (noveno)

Torneo a Pleno

La foto de cierre con todos los premiados



No hay comentarios.: