sábado, 2 de mayo de 2015

RENUNCIO GALLARDO!!!

Estimados Amigos Ajedrecistas:

A continuación les dejo un comunicado enviado por el Ing. Luis Basilio Gallardo:

"...

Comunico mi renuncia como vice a/c presidencia de la Federación Catamarqueña de Ajedrez. Motiva la misma problemas de salud. Lo que me impide afrontar con responsabilidad y dedicación la función que venía ejerciendo.
               Agradezco a todos los que de alguna manera colaboraron para difundir esta juego; a los miembros de la CD, a los sponsors que a través de su aporte hicieron posible muchos torneos, dieron la posibilidad de ranquearse internacionalmente a nuestros jugadores.
               A los jugadores los insto a seguir luchando por este noble juego que más que un juego es una enseñanza de vida.
                Lamentablemente, debo reconocer que a veces no todo se consigue en tiempo y forma (tengo la esperanza que cuando se entere cumpla), me refiero a la semifinal y final mayor del 2014 auspiciada por la Vicegobernación en la persona del Dr. Mera Figueroa y sus representantes Carlos Vera y Mario Carboni. El compromiso de la Federación era organizar la semifinal y la final en todas las categorías de juego en el anexo del senado y el viernes 18 de julio en el stand de la Fiesta del Poncho se juegue la última fecha y se entreguen los premios, cosa que se cumplió en tiempo y en forma. A cambio que la Vicegobernación en 1º lugar: difundir el juego ciencia por todos los medios y todos los dias; no se cumplió, salió creo una sola vez y totalmente erróneo.
En 2º lugar: nos debían donar 10 juegos y 10 relojes digitales oficiales; nos quisieron entregar 10 juegos no oficiales. Nunca vimos los relojes.
En 3º lugar: todos los gastos corrían por cuenta de ellos; todavía queda pendiente una boleta de $1500 que se debe al árbitro internacional Alejandro Hutt.
En 4º lugar: a la hora de la entrega de los premios faltaban $800 que los puso la Federación y  f
ueron RECUPERADOS por un subsidio entregado por el Dip. José Luis Martínez.
En 5º lugar Sr. Vicegobernador hago públicas estas lineas por que me cansé de llamar por TE entrevista y pedido de audiencia por nota,sin  número de fecha, 12 /11 / 14, firmada por Nieva Maria que a la fecha no fue contestada.
              Esperé hasta el día de hoy alguna respuesta, me voy sin la satisfacción de haberlo logrado.

 ..."

No hay comentarios.: