miércoles, 11 de abril de 2018

TORNEO ABIERTO E INFANTO JUVENIL DE AJEDREZ POR EL "34° ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO SALTA CENTRAL"


Estimados/as Ajedrecistas:

Organizado por el Club Deportivo Salta Central, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, junto al auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia, el próximo sábado 14 de abril del corriente año, se llevarán a cabo en paralelo, un Torneo Abierto y un Torneo Infanto – Juvenil de Ajedrez, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la institución "celeste".

El lugar de juego será el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en calle Los Jacaranda 900-948 y calle Los Peregrinos del Bº La Esperanza en la zona norte de la capital, en inmediaciones a la Avda. Los Terebintos, frente a la escuela Gdor. Crisanto Gomez. 

El horario de inicio será a partir de las 15:30 horas, receptándose las inscripciones hasta las 15:15 horas. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

El sistema de juego será suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales o 12 minutos con relojes analógicos, para cada participante.

Habrá premios en efectivo para el Torneo Abierto y trofeos para el Torneo Infanto - Juvenil.

El costo de la inscripción se ha establecido en $ 40 para los mayores de edad y para los menores de edad en $ 20.

Para informes e inscripciones comunicarse con el Arbitro Nacional de Ajedrez Luis Jalil (3834 927186). Encontrándose la publicación de los eventos en el servidor de torneos de ajedrez Chess. Results.com

No hay comentarios.: