viernes, 18 de noviembre de 2022

El Sargento 1º Luis Bernardino González, representante de Gendarmería Agrupación VIII - Catamarca, se quedó con la "2º Olimpiadas Policiales de Ajedrez 2022"

 Estimados/as Ajedrecistas:


                                     El Sub Jefe de Policía Comisario General Lic. Oliva, Hugo Fabian haciendo entrega del trofeo de Campeón al Sargento 1º González, Luis Bernardino, representante de Gendarmería.

Con notable éxito tuvo lugar este viernes 18 del corriente, la "2º Olimpiadas Policiales de Ajedrez 2022", en el Polideportivo Policial de la Policía de la Provincia, ubicado en Ruta Nacional 38 Kilometro 574.

La prueba contó con la presencia de Personal de la Policía de la Provincia de Catamarca, como así también de Gendarmería Nacional.

Así mismo luego de disputadas las 5 rondas previstas, resultó vencedor el jugador oriundo de la provincia de Chaco y representante de Gendarmería, numerario de la Agrupación VIII  - Catamarca, Sargento 1º González, Luis Bernardino, quién se quedó con la competencia en calidad de invicto y en solitario, logrando puntaje ideal 5 puntos sobre 5 posibles.

En el segundo escalón del podio mediante sistema de desempate se ubicó el Comisario General Lic. Oliva, Hugo Fabián, Sub Jefe de Policía, con 4 puntos. Mientras que en el tercer escalón del podio se ubicó el Comisario Mayor (Retiro Efectivo) Paz, Juan Rafael, también mediante sistema de desempate y logrando 4 puntos. Todos premiados.

Además también se otorgaron Premios Especiales:

Mejor Oficial: Oficial Ayudante Ochoa, Alexandro Nahuel, numerario del Comando de Operaciones Preventivas.

Mejor Sub Oficial: Cabo Primero Mansilla, Federico Iván, numerario del Departamento Logística D4.

Mejor Cadete de Policía: Cadete de Tercer Año Luján, Mateo Agustín, Escuela de Cadetes.

Autoridades de la Prueba:

Responsable Designado: Comisario General Villafañez, Luis Antonio

Responsable Segundo: Sub. Comisario Sánchez Mut, Gustavo.

Arbitro Nacional Profesor Luis Jalil



Galería de Fotos:


































No hay comentarios.: