lunes, 7 de junio de 2010

Revisión del Problema del Finde

Estimados Visitantes:

Me dirijo principalmente a los pensadores que ya se encuentran transitando la ultima parte de este campeonato donde nadie quiere ceder nada como legitimos guerreros de los escaques.
El el ultimo problema de los denominados del finde, tuvo que ser revisado, dado que no cumplio con la consigna para el mismo, ya que se la hizo en forma cerrada, cuando debió haber sido abierto sin establecer numero de jugadas.
Por esta razón el mencionado problema vuelve a estar sujeto a analisis, quedando la tabla de posiciones como antes del mismo.
Les recuerdo que no deberán resolver un solo problema, sino 3 ya que se suma al 15 el 16 y el 17, por lo que tendrán que demostrar mucha aptitud y actitud para solucionarlos.
Agradezco el interes a todos los que aportan opiniones, con lo cual hacen de este espacio una verdadera construcción de conocimiento.
Y a los pensadores les deseo mucha suerte y a no dormirse en la respuesta, porque el rival seguro contestara e irá por una estrella que a consideración de Tecnoajedrez lo convierte en un "Genio de la Táctica".

Saludos!!

No hay comentarios.: