viernes, 18 de junio de 2010

Torneo Abierto de Ajedrez "Dia de la Bandera y Aniversario del Club Defensores del Norte"

Estimados Visitantes:

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el próximo Lunes 21 y Jueves 24 del corriente, se llevará a cabo en la "Estación de Servicios Petrobras", ubicada en Avda. Acosta Villafañez esquina Intendente Gimenez de la localidad La Chacarita de nuestra Capital, un Torneo Abierto de Ajedrez, denominado "Día de la Bandera y Aniversario del Club Defensores del Norte".
El torneo se jugará por Sistema Suizo a 5 (cinco)o más rondas (depende del numero de inscriptos), con un rítmo de juego de 45 minutos "fínish", dando inicio a las 15 hs, mientras que las inscripciones se receptarán hasta las 14,45 horas. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
El costo de la inscripción se ha fijado en $ 10. Habrá premios en efectivo en base a lo recaudado. El torneo sera válido para el Campeonato Anual de Ajedrez Catamarqueño denominado "Camino al Master 2010", constituyéndose en la 5ta (Quinta) fecha del mísmo.
Para informes dirigirse a los celulares 15360100 de Gustavo Acosta y 15510757 del Prof. Luis Jalil (Coordinadores).

No hay comentarios.: