domingo, 18 de julio de 2010

Proyecto de Ajedrez en Valle Viejo

Cada vez son más los interesados en difundir el Ajedrez en nuestra provincia, en esta ocación se trata de un incansable luchador del deporte como lo es el Sr. Roberto Robles del Barrio "La Antena" en Valle Viejo.
Por eso TecnoAjedrez fiel a su espíritu de ayuda a todos los que hagan algo por esta disciplina en nuestra provincia, transcribe el proyecto del antes mencionado para que lo conozcan, y tambén le brinden su apoyo en algo tan importante para nuestro deporte.

"HURONES RUGBY HOCKEY VALLE VIEJO CATAMARCA

PROYECTO: APRENDER ENTRE ALFILES Y PEONES...


Teniendo en cuenta la importancia del Ajedrez como disciplina deportiva especialmente en nuestro departamento Valle Viejo, queremos insertar el Ajedrez con todos sus valores en nuestro Club y en la comunidad. Buscando incluir a niños y jovenes en estas actividades volcando el conocimiento y el prestigio del Club a favor de la comunidad más necesitada.

Sabemos que la reflexión, la paciencia y la serenidad son premisas básicas en esta disciplina. Todos los que estan en el Ajedrez saben los cambios que experimentan, los niños y jovenes con la práctica del Ajedrez, la capacidad de razonamiento necesita ejercitarse porque sino queda limitada, y el Ajedrez estimula directamente la agilidad para razonar.

Queremos tener primero un espacio de contención, recreación. Estar cerca de los niños y jovenes y que ellos se introduzcan en lo posible a un cambio, y lograr los aspectos positivos mediante la enseñanza de Ajedrez y favorecer el desarrollo correcto de la persona y su bienestar.

Por esto y mucho más abrimos las puertas de nuestro Club para seguir creciendo, y más personas vean que se pueden incorporar a la práctica de deportes. En nuestro Club, tenemos, Rugby Masculino, Mayores, Juveniles, Infantiles, Rugby Femenino, Mayores y Juveniles, Hockey Juvenil Femenino y Masculino.

Para mas información a los Telefonos: 15552255 o 445686.
Email: huroneshockey@live.com.ar
roberto_hrvv@live.com"

Fotos

Proyecto de Ajedrez para Valle Viejo


Estimados Visitantes:

Carlos Leiva y Roberto Lujan, junto al mentor del proyecto Roberto Robles

No hay comentarios.: