lunes, 4 de abril de 2011

CLASIFICADOS PARA EL ABIERTO DE MAR DEL PLATA

Estimados Visitantes:

Días pasados se llevó en la vecina provincia de Tucumán un importante torneo clasificatorio, que otorgaba como premio a los 3 (tres) primeros, Estadía más Inscripción Gratis, a excepción del traslado, para el más tradicional torneo del continente, "El Abierto de Mar del Plata", que se llevará a cabo del 16 al 23 de Abril de 2011.
En dicho clasificatorio hubo presencias catamarqueñas como lo fueron los jugadores del Circulo de Obreros de Catamarca, Luis Jalil junto a María Sol Jalil.
Asimismo transcribo a continuación lo publicado por la Federación Marplatense de Ajedrez en su página principal respecto al evento:

XIº TORNEO PREABIERTO - ZONA TUCUMÁN

La zona – Tucumán, se disputó el sábado 26 de marzo de 2011 en los salones de la Sociedad Sirio Libanesa, ubicados en Maipú 575 de San Miguel de Tucumán, con la organización y dirección del arbitro nacional Renato Felice, brindando la oportunidad a los jugadores del Noroeste del país de participar sin gastos en este tradicional evento Internacional. Tras un torneo suizo a cinco rondas entre doce participantes, clasificaron en los dos primeros lugares, los dos deportistas más competitivos de la provincia y con proyección nacional, Fernando Maximiliano Torres y Jorge Adrián Zamorano ambos con 4,5 unidades. En el tercer lugar, luego de un emocionante desempate, logro clasificar el representante del Club Obreros de Catamarca Luis Jalil, venciendo en partidas relámpago a Miguel Antonio Vallejo de Tucumán. Es de destacar el excelente torneo del jugador Marcos Chocobar, que por motivos laborales no podría viajar y decidió no disputar el desempate a pesar de haber igualado en tres puntos con Jalil y Vallejo.

1 Torres, Fernando Maximiliano 1924 1974 Tucumán 4.5
2 Zamorano, Jorge Adrián 2271 2245 Tucumán 4.5
3 Jalil, Luis 1831 1783 Catamarca 3
4 Vallejo, Miguel Antonio 1873 Tucumán 3
5 Chocobar, Marcos Tucumán 3
6 Jalil, María Sol Catamarca 2
7 Felice, Florencia 1542 Tucumán 2
8 Correa, Tomás Tucumán 2
9 Espeche, Todeo Tucumán 2
10 Aristegui, Walter Tucumán 1
11 Dip, Roberto Tucumán 0
12 Correa, Aldina Tucumán 0

No hay comentarios.: