miércoles, 27 de abril de 2011

CONFIRMADO EL MAESTRO INTERNACIONAL DE AJEDREZ RAUL CLAVERIE

Estimados Visitantes:

A pocas horas del inicio del Torneo de Ajedrez, que organiza el Círculo de Obreros de Catamarca, en conmemoración con su Aniversario, para los días 29 y 30 del corriente, la Institución agradece a todos los que colaboran para la realización del evento: Dirección de Deportes y Recreación de la Capital, Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, Ingeniero Rubén Dusso, Diario El Esquiú, entre otros.
Dicho Torneo que significa el regreso de una institución pionera en el juego ciencia de nuestra provincia, a la actividad federada, contará con la presencia destacada del Maestro Internacional Raúl Claverie.
Además, se encuentran previstas actividades ajedrecísticas complementarias de gran importancia, como la clase abierta y gratuita, dirigida a infantiles, juveniles y entrenadores con temas tales como "Fundamento del Ataque" y "Como entrenar en táctica", la cuál será llevada a cabo por el Ärbitro Nacional Alejandro Hutt, el día Viernes 29 a partir de las 16:45 hs. en los salones de la institución organizadora.
Otra de las actividades previstas para la próxima semana, serán ofrecidas por el MI Raúl Claverie, las cuales se informaran oportunamente, al igual que los días y horarios.

No hay comentarios.: