miércoles, 31 de agosto de 2011

TORNEO ABIERTO Y ENCUENTRO INFANTO - JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BARRIO EVA PERON

Estimados Visitantes:

El próximo Sábado 03 de Septiembre, se llevará a cabo en el Se.Pa.Ve. Barrio Eva Perón "Comedor Tortuguitas", ubicado en calles Batungasta esquina Nanahuasi, del citado Barrio; un "Torneo Abierto de Ajedrez" y un "Encuentro Infanto - Juvenil de Ajedrez" en paralelo, para las Categorías Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.
El Abierto, será válido por la Sexta Fecha del "Campeonado Anual de Ajedrez Año 2011", que hace disputar la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.
Para la ocación el Torneo Abierto se jugará por Sistema Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos. Asimismo el horario de inicio se ha establecido a partir de las 15 hs, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Las inscripciones serán totalmente gratis.
Premios del Torneo Abierto:
Trofeos para los tres primeros.
Premios Especiales:
Trofeos: Mejor Femenina, Mejor Juvenil y Mejor Señiors (Supra 60).
Premios del Encuentro Infanto - Juvenil:
Trofeos para el primero y segundo de cada Categoria.
Importante: los premios no son acumulativos.
Como llegar: por Av. Los Legisladores hacia el norte, cuatro cuadras antes de Av. México; o bien en ómnibus a través de las líneas 105, 106 y 109.
Para informes dirigirse al celular 15510757 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).

No hay comentarios.: