lunes, 8 de diciembre de 2014

MARIANO MENÉNDEZ, CAMPEÓN DEL SUPER BLITZ AMERICANO 2014

Estimados Amigos Ajedrecistas:


Mariano Menéndez, Campeón del Súper Blitz Americano 2014

El sábado en la estación de servicios Refinor, con una gran actuación ganó Mariano Menéndez el torneo mostrando un ajedrez de alto nivel en forma invicta, y sobre todo teniendo al frente a buenos ajedrecistas, el campeón catamarqueño Sergio Carrizo (2do), Darío Ocampo (4to)Campeon Catamarqueño de Blitz. 3ero, el profesor Luis Jalil manteniéndose en el podio con un juego muy atildado.
El ingeniero Daniel Maldonando, 5to; el doctor Juan Carlos Farías Castellanos, 8vo; y el profesor Silvio Argañaráz, 9no, están asomando con mucha fuerza y concepto.
 José “Keko” Ocampo (6to) y Carlos Lobo (7mo) siguen mostrando su ajedrez con toda su experiencia estando a la altura de los mejores.
Un párrafo especial es para Facundo Arreguez, Sub 14, que clasificó y quiso participar (con la autorización de los padres y la contención de la FCA), todo esto le sirvió de experiencia y motivación para seguir creciendo ajedrecísticamente. Felicitaciones por sus deseos de aprender.
Agradecimiento especial para Juan Luis Gallardo y María Sol Jalil, quienes oficiaron de fiscal y manejo del centro de cómputo. Arbitro Ing. Luis Gallaardo.
Auspiciado por Minera Alumbrera, Matías Amengual, Calzado Randolfo, Nino Menem, REFINOR, Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital y Centro Card.
1
Mariano Menéndez
9
2
Sergio Carrizo
7.5
3
Luis Jalil
6
4
Darío Ocampo
5.5
5
Daniel Maldonado
4.5
6
José “Keko” Ocampo
4
7
Carlos Lobo
3.5
8
Juan Carlos Farías Castellanos
3
9
Silvio Argañaráz
2
10
Facundo Arreguez
0



                                                                                                    Ing.  Luis gallardo 


Fotos

 Daniel Maldonado

José Ocampo, en representación de Dario Ocampo

Luis Jalil

 Sergio Carrizo

Mariano Menendez, Campeón

No hay comentarios.: