miércoles, 3 de diciembre de 2014

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ "BLITZ" EN EL CIRCULO DE OBREROS DE CATAMARCA


Estimados Amigos Ajedrecistas:
Organizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez (auspiciada por Minera Alumbrera) y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación  de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo Viernes 05 del corriente, se llevará a cabo en los salones del Círculo de Obreros de Catamarca, ubicado en calle Esquiu Nº 480, el Octavo y Ultimo Torneo Abierto de Ajedrez "Blitz".
Para la ocasión, la Competencia se jugará por Sistema Suizo, con un ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos.
Como horario de inicio se ha establecido a partir de las 20.30 hs., mientras que el cierre de inscripción será a las 20.20 hs., de manera indefectible. Asimismo, desde la organización se establecido la posibilidad de solicitar un bye anunciado de medio punto (ronda libre) en las primeras 3 rondas, para lo cual dicha solicitud deberá realizarse en forma personal y antes del inicio de la primera ronda. No se aceptaran inscripciones tardías, requiriéndose puntualidad en los horarios.

Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios: Trofeos para los tres primeros.
Premios Especiales: Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

No hay comentarios.: