martes, 25 de abril de 2017

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ "121° ANIVERSARIO DEL CIRCULO DE OBRERO DE CATAMARCA"

Estimados Ajedrecistas:

Organizado por el Circulo de Obrero de Catamarca, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y los auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia  y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el próximo sábado 29 de abril del corriente año, se llevará a cabo en los salones de la institución, ubicada en calle Esquiu Nº 480, un Torneo Abierto de Ajedrez "Rápido" denominado "121º Aniversario del Circulo de Obrero de Catamarca", con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la entidad pionera del Ajedrez local en la provincia.

La competencia será válida por la Segunda Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Rápido que hace disputar la FCA.

Para la ocasión, el Torneo se jugará por Sistema Suizo, a un número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, con un ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 15 minutos para cada jugador.


Así mismo, se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15:00 hs, receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Habrá importantes PREMIOS.


Las inscripciones serán LIBRES Y GRATUITAS, INCLUYENDO CENA CON GASEOSA al finalizar. 

No hay comentarios.: