lunes, 10 de abril de 2017

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ "33° ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO SALTA CENTRAL"

Estimados Ajedrecistas:

Organizado por el Club Deportivo Salta Central, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y los auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia  y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el próximo sábado 15 de abril del corriente año, se llevará a cabo en el SEPAVE de “Los Ejidos” ubicado en Avda. Guemes y Calle 9 de julio (ex Juzgado Municipal de Faltas Nº 1), un Torneo Abierto de Ajedrez "Rápido" denominado "33º Aniversario del Club Deportivo Salta Central", con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la institución "celeste".

La competencia será válida por la Primera Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Rápido que hace disputar la FCA, de un total de Ocho Fechas, que clasificarán mediante suma de puntos a los ocho primeros para el “Máster de Ajedrez 2017”.

Para la ocasión, el Torneo se jugará por Sistema Suizo, a un número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, con un ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 15 minutos para cada jugador.

Así mismo, se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15:00 hs, receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Premios en efectivo:

1) $ 150.-
2) $ 125.-
3) $ 100.-
4) $ 75.-

Mejor Femenino: $ 50.-
Mejor Señior Supra 60: $ 50.-
Mejor Juvenil Sub 20: $ 50.-
Mejor Sub 16: Trofeo

Paralelamente se jugará un Torneo Infantil, que entregará como premios trofeos para las Categorías; Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

Las inscripciones serán totalmente gratis.

Importante: los premios no son acumulativos.


SALTA CENTRAL DESTACA Y FELICITA A SUS REPRESENTANTES

La SubComisión de Ajedrez del Club Deportivo Salta Central, felicita a Facundo Arreguez (16 años) por salir Mejor Catamarqueño en el IRT Sub 1700 que se jugó en nuestra provincia días pasado, ocupando el tercer puesto; como así también a Carlos Fernando Ocampo por su sexto puesto en dicho torneo, haciéndose notar que éste ultimo venía de una gran actuación en la localidad de Cosquín, donde había finalizado en el podio ocupando el tercer lugar.
También se destaca la actuación de Heraldo Ocampo, al haber realizado la condición para la obtención del Elo Internacional, y a Kevin Ocampo, por haber obtenido su premio en el Torneo Infanto Juvenil en la Categoría Sub 10.


Además, se reconoce a José Alberto “Queco” Ocampo, Asesor en  Ajedrez del Club e integrante del Consejo Federal de la FCA, por haber recibido en el IRT la distinción como el Mejor Señior Sub 1700, encontrándose clasificado para la Final del Argentino en la Categoría Sub 1700, junto a Carlos Fernando Ocampo, Facundo Arreguez y Alexis Ocampo (vicepresidente de la FCA.)

No hay comentarios.: