martes, 20 de diciembre de 2022

LA ESCUELA DE AJEDREZ DEL CIRCULO DE OBREROS DE CATAMARCA CERRO EL AÑO

 Estimados/as Ajedrecistas:


                                   

El pasado 12 de diciembre, la Escuela de Ajedrez del Círculo de Obreros, cerró su actividad ajedrecística del presente año con su última clase compartiendo un brindis junto a los alumnos y padres.

Surgida hace muy poco tiempo, el 17 de octubre de este año, ha venido en constante crecimiento sumando cada vez más  nuevos integrantes.

Es importante destacar que el renacimiento del ajedrez en la institución pionera de ajedrez local, se debió a la gran predisposición y voluntad de su presidente el Sr. Aníbal "Bubi" Acuña.

Además cabe señalar la activa participación de la Escuela en el Torneo Homenaje al querido Ingeniero "Lucho" Gallardo, recientemente fallecido, para el cual el presidente de la institución de calle Esquiú, fue uno de los principales colaboradores.

Para finalizar desde la Escuela de Ajedrez del Círculo de Obreros como así también desde Escuela Municipal de Ajedrez "Polisur", y desde la institución misma, se les desea una felices vacaciones y felices fiestas a todos los alumnos y familias, esperando volver a contar con todos y todas la próxima temporada.  

No hay comentarios.: