martes, 21 de septiembre de 2010

1º Academia Municipal de Ajedrez en Mutquín

Estimados visitantes:

El próximo Sábado 25 del corriente, dará inicio en la localidad de Mutquín, perteneciente al Departamento Pomán del Oeste Catamarqueño, una Academia de Ajedrez, dependiente de la Municipalidad de Mutquín a través del área de Cultura. La misma contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez de la Capital, a través de su Instructor el Profesor Luis Jalil, quién será el encargado del dictado de clases en la localidad 2 veces al mes.
Para la ocación se ha previsto una serie de actividades en el lugar que incluyen secciones de simultáneas, charlas y un Torneo Abierto de Ajedrez, del cual se prevee la participación de fuertes jugadores del Valle Central, como así también del lugar y localidades vecinas.
El Torneo que tendrá caracter de gratuito, dará inició a las 15 hs., mientras que el Sistema de juego será Suizo, dependiendo el ritmo de juego y la cantidad de rondas del total de participantes.
De esta forma el Juego Ciencia continúa su difusión por el interior de nuestra provincia.

Mutquín al pie del Manchao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Prof. Arturo
A traves de este medio quiero FELICITAR AL Sr Silvio Argañaraz por el segundo puesto obtenido en el torneo de Ajedrez de las Escuelas Tecnicas realizado en la provincia de San Juan Escuela.-