lunes, 18 de agosto de 2014

CAMILO PIEDRASANTA GANO EL INFANTO JUVENIL EN BARRIO LA ANTENA

Estimados Amigos Ajedrecistas:

A continuación, dejo la siguiente información recibida, correspondiente a los resultados del Torneo Infanto Juvenil, llevado a cabo en Barrio La Antena, el día Viernes 08 del corriente.

"...
Comunicado de prensa
Fecha de Infanto Juvenil LoS hurones
Como estaba previsto se desarrollo el torneo de ajedrez infanto -juvenil en el Barrio la Antena ,12 entusiasta jugadores dieron  marco a estés torneo
El campeón de torneo fue Camilo Piedrasanta con 4 puntos, luego se ubico Leonel Cabrera 3 pts y tercero Martin Cardoso  con 3 pts.
Hay que destacar que participaron jugadores del Barrio la Antena , LOTEO NERY Burgo y de la Capital. Como árbitro del certamen fue Carlos Leiva y Fiscales Luis Lujan y Luis Jalil.
Estuvieron presente referentes del Gobierno de la Provincia de Catamarca   .Se entregaron tablero mural,  juegos de ajedrez y libro de ajedrez para la las escuelas de ajedrez de el Barrio la Antena a Cargo de Luis Lujan  de la Escuela de Ajedrez de Carlos Leiva la  entrega estuvo a Cargo de Dr Pablo Gallardo y su Equipo de Colaboradores, también nos acompaño el Sr Buby Pacheco y representante de la Secretaria de Deporte de la Provincia de Catamarca
Tambien nos acompaño el Presidente de Federacion de Ajedrez de Catamarca  ING luis Gallardo qque le brindo a todas la concurrencia y especialmente a los niño sus muy bueno  consejo  relacionados al juego ciencia.
Hay que destacar que todo los jugadores recibieron trofeo y  se efectuó un brindis para toda la Concurrencia.
Tabla de Posición Final
1-) Piedrasanta Camilo 4 pts 
2-)Cabrera Leonel  3 pts
3-)Cardoso Martin 3pts
4-) Medina Valentina 2  ½ pts
5-) Leiva Facundo   2 pts
6-) Nadal Dante  2 pts
7-) Veliz Emiliano 2 pts
8-)veliz Tiziana  2 pts
9-) Avila Jeremía 1 ½
10-) Veliz Román 1 ½
11-) Chavez  Marina 1 ½
12 -) Jalil Luz 0( Se retiro del Torneo)
..."

Fotos:






 
















Camilo Piedrasanta, ganador, en el centro portando su trofeo verde



No hay comentarios.: