martes, 21 de junio de 2016

4° TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ BLITZ "HOMENAJE AL PROFESOR SEGUNDO ROSENDO RUIZ"

Estimados Ajedrecistas:


El próximo sábado 25 de junio, se llevará a cabo en el Campo Deportivo del Club Defensores del Norte (Avda. Maximio Victoria - Maipú Norte- al 900 Barrio Hipódromo), el 4to Torneo Abierto de Ajedrez Blitz de la temporada, válido por el Campeonato Anual, denominado "Homenaje al Profesor Segundo Rosendo Ruiz".

El mismo es organizado por el Club Defensores del Norte conjuntamente con la Federación Catamarqueña de Ajedrez y el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Para la ocasión, la Competencia se jugará por Sistema Suizo, con un ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos.

Como horario de inicio se ha establecido a partir de las 17.30 hs., mientras que el cierre de inscripción será 15 minutos antes, a las 17.15 hs. de manera indefectible. Asimismo, desde la organización se establecido la posibilidad de solicitar un bye anunciado de medio punto (ronda libre) en las primeras 3 rondas, para lo cual dicha solicitud deberá realizarse en forma personal y antes del inicio de la primera ronda. No se aceptaran inscripciones tardías, requiriéndose puntualidad en los horarios.

El costo de inscripción será de $ 20, mientras que para los menores de 18 años, la misma será gratis. Aclarando que los menores que podrán participar son aquellos que cuenten con la correspondiente autorización de los padres y de la FCA.

Como premio se otorgara el 40% de lo recaudado. A los menores de edad se entregara a los padres el premio correspondiente. El 60 % restante, estará destinado al pago del arancel anual de FADA.

También habrá trofeos para los 3 primeros, y premios especiales para la Mejor Femenino, Mejor Señior Supra 60, Mejor Defensores del Norte, Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Para informes comunicarse con el Arbitro de Ajedrez Prof. Luis Jalil Cel. 154 927186.

No hay comentarios.: