lunes, 27 de junio de 2016

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ BLITZ "CATAMARCA JOVEN"

Estimados Amigos Ajedrecistas:


El próximo sábado 02 de julio, se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección de Juventud, ubicada en calle Maipú N° 251 (entre Almagro y Rojas), un Torneo Abierto de Ajedrez Blitz denominado "Catamarca Joven", válido por el Campeonato Anual.

La competencia contará con la organización de la Dirección de Juventud que dirige el Sr. Laureano Palacios, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social; la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y los Auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Para la ocasión, la Competencia se jugará por Sistema Suizo, con un ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos.

Como horario de inicio se ha establecido a partir de las 18.00 hs., mientras que el cierre de inscripción será 30 minutos antes, a las 17.30 hs. de manera indefectible. Asimismo, desde la organización se ha establecido la posibilidad de solicitar un bye anunciado de medio punto (ronda libre) en las primeras 3 rondas, para lo cual dicha solicitud deberá realizarse en forma personal y antes del inicio de la primera ronda. No se aceptaran inscripciones tardías, requiriéndose puntualidad en los horarios.

El costo de inscripción será de $ 20, mientras que para los menores de 18 años, la misma será gratis. Aclarando que los menores que podrán participar son aquellos que cuenten con la correspondiente autorización de los padres y de la FCA.

Premios en efectivo:

1) $ 300.-
2) $ 200.-
3) $ 150.-
4) $ 100.-
5) $ 50.-
6) $ 50.-
Mejor Femenino: $ 50.-
Mejor Señior Supra 60: $ 50.-
Mejor Juvenil Sub 20: $ 50.-

A los menores de edad, se entregara a los padres el premio correspondiente en dinero. 

Premios especiales:

Mejor Dirección de Juventud, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8. 

Es importante destacar que los premios no son acumulativos.

Además, la organización hace saber que al finalizar la prueba, se llevara a cabo un agasajo para todos los presentes.

Para informes comunicarse con el coordinador del evento el Sr. Maximiliano Portero Cel. 154 272468 o bien con el Prof. Luis Jalil Cel. 154 927186.

No hay comentarios.: