lunes, 22 de abril de 2019

GRAN CONVOCATORIA DEL AJEDREZ POR EL "123° ANIVERSARIO DEL CIRCULO DE OBREROS DE CATAMARCA"

Estimados/as:

Mariano Menendez, Ganador del "Blitz"


Facundo Arreguez, Ganador del Aficionados              
                   

Damián Paredes, Ganador del Infanto - Juvenil

Con la participación de 40 ajedrecistas, el pasado sábado 20 del corriente, se llevaron a cabo en el Circulo de Obreros de Catamarca, los Torneos de Ajedrez programados con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la institución pionera del juego - ciencia local.

Los eventos fueron organizados por la institución anfitriona con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Torneo Abierto "Blitz": Fue ganado por el "fuerte" jugador Mariano Menendez en calidad de invicto y en solitario, escoltado por Rodolfo Ibañez y Ezequiel Casco.
También se destacaron: María Sol Jalil como Mejor Femenino, Leonel Velez como Mejor Juvenil y Carlos Lobo como Mejor Señior.

Torneo Aficionados: Fue ganado por Facundo Arreguez en calidad de invicto y en solitario, escoltado por Pelufo Castro y Joel Menendez.

Torneo Infanto - Juvenil: Fue ganado mediante sistema de desempate por Damián Paredes, escoltado por Agustín Leiva y Luciano Paredes.

Premios por Categorías:

Categoría Sub 8: Valentino Barrionuevo
Categoría Sub 10: Luciano Paredes, Benjamín Paredes y Jonás Morales
Categoría Sub 12: Agustín Leiva, Belén Leiva y Santiago Coronel
Categoría Sub 14: Damián Paredes y Joel Ontivero

Los Torneos fueron arbitrados por el AN Luis Jalil y publicados a través del servidor de resultados de ajedrez chess- results.com, siendo los link correspondientes para ver tablas de posiciones finales:




Es importante destacar que como premios se otorgaron trofeos, medallas y la suma de $ 1.900.

Desde la organización se agradeció a todos los que hicieron posible la exitosa jornada ajedrecística, y en especial al Instituto Médico de la Comunidad por su colaboración.

Fotos:























No hay comentarios.: