sábado, 6 de abril de 2019

LEONEL VELEZ SE QUEDO CON EL ABIERTO DE AJEDREZ "BLITZ" Y ULISES GUANANJAY CON EL INFANTO - JUVENIL EN EL "CENTRO VECINAL JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA"

Estimados/as:


Leonel Velez, Campeón del Abierto "Blitz"     
  
         Ulises Guananjay, Campeón del Infanto - Juvenil
   




Con la participación de 40 ajedrecistas, se llevaron a cabo este fin de semana en el "Centro Vecinal Jesús de la Divina Misericordia", los Torneos de Ajedrez programados.

Los Torneos efectuados en paralelo, fueron organizados por la institución anfitriona con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Torneo Abierto "Blitz": Fue ganado por el "juvenil" Leonel Velez, escoltado por Rodolfo Ibañez y Carlos Leiva, quedando en el cuarto lugar Dario Ocampo.
También se destacaron: José Lobos como Mejor Juvenil, María Sol Jalil como Mejor Femenino y Raúl Maturano como Mejor Señior.

Torneo Infanto - Juvenil Sub 14: El triunfo le correspondió a Ulises Guananjay, escoltado por Thiago Ordoñez y Belén Leiva.

Premios por Categorías:

Categoría Sub 81° Valentino Barrionuevo.

Categoría Sub 101° Luciano Paredes, 2° Lucas Bevacqua, 3° Benjamín Paredes.

Categoría Sub 12: 1° Ulises Guananjay, 2° Belén Leiva, 3°Agustín Leiva.

Categoría Sub 141° Thiago Ordoñez, 2° Sara Lobos, 3° Damián Paredes.

Es importante destacar que los torneos fueron arbitrados por el AN Profesor Luis Jalil y publicados a través del servidor de resultados de ajedrez chess-results.com, siendo los link correspondientes para ver tablas de posiciones finales:


Fotos:













  

  












No hay comentarios.: