lunes, 15 de abril de 2019

TRES TORNEOS DE AJEDREZ POR EL "123° ANIVERSARIO DEL CIRCULO DE OBREROS"

Estimados/as:



Organizado por el Circulo de Obreros de Catamarca, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el próximo sábado 20 de Abril de 2019, se disputarán tres Torneos de Ajedrez en paralelo, un Abierto "Blitz", uno para Aficionados y un Infanto - Juvenil Sub 14, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la institución pionera del juego ciencia en nuestra provincia.

El lugar de juego será el Circulo de Obreros de Catamarca, ubicado en calle Esquiú N° 480.

El Sistema de Juego será Suizo a 7 rondas. 

El ritmo de juego será de 3 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos por jugador.

El horario de inicio será a partir de las 16 hs., receptándose las inscripciones hasta 15 minutos antes del inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones tendrán un costo de $ 50, para los Torneos Abierto y Aficionados, en tanto que para el Torneo Infanto - Juvenil Sub 14, serán totalmente gratis.

Como premios se entregarán en el Torneo Abierto efectivo y trofeos, mientras que en los Torneos para Aficionados e Infanto - Juvenil, trofeos.

Para informes e inscripciones comunicarse con el Arbitro Nacional de Ajedrez (Profesor Luis Jalil 3834927186).

No hay comentarios.: