martes, 9 de abril de 2019

TRES TORNEOS DE AJEDREZ POR EL "35° ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO SALTA CENTRAL - HOMENAJE A JOSE "QUECO" OCAMPO"

Estimados/as:


Organizado por el Club Deportivo Salta Central, con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el próximo sábado 13 de Abril de 2019, se disputarán en las instalaciones del club anfitrión, ubicadas en Avenida Italia 296, tres torneos de Ajedrez en paralelo, un Torneo Abierto, un Torneo para Aficionados y un Torneo Infanto - Juvenil Sub 14, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del club y en reconocimiento al deportista "José "Queco" Ocampo", emblema de la institución "Celeste".

El Sistema de Juego será Suizo, a 6 rondas.

El ritmo de juego será de 10 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 12 minutos por jugador.

El horario de inicio será a partir de las 15 hs., receptándose las inscripciones hasta 15 minutos antes del inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones serán totalmente gratis, en tanto que los premios consistirán en trofeos y medallas.

Para informes e inscripciones comunicarse con el Arbitro Nacional de Ajedrez (Profesor Luis Jalil 3834927186).

No hay comentarios.: